La aclaración de Ana Carolina sobre sí tiene el rostro operado

Por Richard Hernández

81

La instagramer y esposa del exponente urbano Musicólogo «El Libro», Ana Carolina, se defendió de aquellas personas que la han acusado de tener cirugías en el rostro (cara).

Con una fotografía, a la edad de 20 años, la madre de tres hijos aseguró que nunca se operado la «cara», y más bien aclaró que, aunque no está en contra de estas, ha cambiado su rostro debido a la edad y mejor maquillaje.

«Esa foto fue a los 20 Años , feliz y orgullosa de lo que fui y soy.  Para los que dicen que tengo mi cara operada. Soy la misma no tengo operación en mi cara, y no estoy en contra; he cambiado porque soy más mayor y todos con los años vamos cambiando, ahora tengo la cara más llenita, mejor maquillaje, mejor peinado. Todo va evolucionando quiero volver a ese peso», establece en su mensaje.

El comentario de la instagramer y ex presentadora de televisión posee unos 839 comentarios y alrededor de 31 mil «me gustas».

 

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com