La aclaración de Ana Carolina sobre sí tiene el rostro operado

Por Richard Hernández

La instagramer y esposa del exponente urbano Musicólogo «El Libro», Ana Carolina, se defendió de aquellas personas que la han acusado de tener cirugías en el rostro (cara).

Con una fotografía, a la edad de 20 años, la madre de tres hijos aseguró que nunca se operado la «cara», y más bien aclaró que, aunque no está en contra de estas, ha cambiado su rostro debido a la edad y mejor maquillaje.

«Esa foto fue a los 20 Años , feliz y orgullosa de lo que fui y soy.  Para los que dicen que tengo mi cara operada. Soy la misma no tengo operación en mi cara, y no estoy en contra; he cambiado porque soy más mayor y todos con los años vamos cambiando, ahora tengo la cara más llenita, mejor maquillaje, mejor peinado. Todo va evolucionando quiero volver a ese peso», establece en su mensaje.

El comentario de la instagramer y ex presentadora de televisión posee unos 839 comentarios y alrededor de 31 mil «me gustas».

 

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × tres =

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas