Abren hospital móvil donado por Abinader en La Vega

54

El hospital móvil donado por Luis Abinader y equipado por el gobierno en La Vega fue abierto. De acuerdo con Raquel Peña, compañera de boleta de Abinader, este sábado en las instalaciones ubicadas en el hospital Luis Morillo King de la ciudad olímpica, se realizan pruebas para detectar el COVID-19.

La candidata vicepresidencial perremeísta dio la información a través de su cuenta de Twitter, y la acompañó con una foto en donde se ve personal y ciudadanos en las instalaciones.

Raquel Peña

@raquelpenavice

Diagnosticar a tiempo el Covid-19 es vital para reducir sus efectos en la salud de nuestra gente. Ya estamos realizando pruebas en el pabellón del hospital temporal de La Vega, de la mano de la dirección del hospital regional Luis Morillo King.

Ver imagen en Twitter
241 personas están hablando de esto

Hasta mediados de esta semana, el hospital móvil permanecía cerrado. Personal médico consultado por Diario Libre en el Morillo King dijo entonces que no contaba con las condiciones para instalar ventiladores para ingresar pacientes graves de COVID-19.

El Ministerio de Salud Pública reportó que solo el viernes hubo 28 nuevos casos de la enfermedad en La Vega, aumentando a 308 el total de los contagiados en esa provincia.

Por  Amaury Mo

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com