Desde el próximo lunes uso mascarillas será obligatorio para entrar a bancos

POR: CARMELO SORIANO MOJICA

23

El uso de mascarillas será obligatorio para poder recibir servicios presenciales en las sucursales y oficinas bancarias en todo el país, de acuerdo a un comunicado dado a conocer este jueves por las entidades que conforman ese sistema financiero, como medida para reforzar las medidas de protección a colaboradores y clientes frente al COVID-19.

La medida, anunciada por la Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana (ABA) y la Liga Dominicana de Asociaciones de Ahorros y Préstamos (Lidaapi), será efectiva a partir del lunes 13 de abril, en todas las sucursales y oficinas de servicio del país.

“La seguridad y protección de las personas es la prioridad de las entidades que conforman el sistema financiero ante la necesidad de garantizar la continuidad del servicio a los clientes”, sostiene el comunicado del sector financiero remitido a la prensa.

En este sentido, la ABA y Lidaapi reiteraron la recomendación a los usuarios de los servicios financieros de preferir los canales electrónicos y plataformas digitales de los bancos, a fin de garantizar el distanciamiento social y reducir las filas en las sucursales.

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com