Luis Mejía: “Iniciaremos de cero con atletas para 2021”

2

El presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, afirmó ayer que la decisión del Comité Olímpico Internacional de fijar los Juegos Olímpicos para el verano de 2021, “nos da un respiro y ahora habrá que comenzar de cero”.
Manifestó que todo el trabajo que habían hecho muchos atletas, “ya no servirá de nada”.
“Ahora tendremos que planificar todo de nuevo, los atletas que faltan por clasificar deberán esperar la repogramación de los preolímpicos”, exclamó el también presidente de la ODECABE.
Indicó que ahora tendrán todo un año para reprogramar todos los trabajos con las federaciones y los atletas.
Apuntó que ya han regresado al país una gran parte de los atletas que reforzaban y estaban en base de entrenamientos, sobre todo en Europa.
“Hoy miércoles están pautadas a llegar desde México las atletas de voleibol, Niverka Marte, Madeline Guillén y Gaila González, quienes reforzaban en Turquía”, expresó.
Asimismo, afirmó que los atletas que se encuentran en el Albergue Olímpico se encuentran muy bien y estan resguardados.
El presidente del COD afirmó que cuando pase el pico del Coronavirus y todo vuelva a la normalidad, programará una reunión con todos los federados del país y los atletas.

The post Luis Mejía: “Iniciaremos de cero con atletas para 2021” appeared first on Hoy Digital.

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com