Cierran carnicería en San Juan por alegadamente vender carnes de animales muertos

Por N Digital

1.132

La dirección de Provincial del Ministerio de Salud Pública, en San Juan de la Maguana, procedió al cierre de una carnicería en el mercado de productores de aquí, por supuestamente dedicarse a la venta de animales fallecidos, o en condiciones no actas para el consumo humano.

El director regional de Salud de San Juan, Bolívar Matos Pérez, destacó que se percataron de la situación de insalubridad del comercio, luego de investigaciones a varios vídeos colgados en las redes sociales, en los que se observaba cómo eran sacrificados dichos animales.

“Venimos aquí a la carnicería y le decomisamos todo, le clausuramos todo, la carnicería donde él estaba comercializando las carnes, clausurada”, detalló el director regional de Salud Pública.

El vendedor por su parte se defiende diciendo que los animales como a las personas les llega el momento de morir.

“La vaca estaba en perfectas condiciones, pero como es natural que mueran las personas así mueren las vacas, no se sabe de qué murió, yo le di agua y cuando volví a las 6:00 de la tarde no quiso beber mucho”, argumento el propietario del negocio.

Las autoridades de Salud Pública, por su lado afirmaron que bajo ninguna circunstancia van a permitir que a la población sanjuanera se le venda carnes de animales sacrificados en condiciones de insalubridad.

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com