(Vídeo) Residentes del Corbano Norte protestan por Covid-19 en San Juan

308

San Juan de la Maguana.- Según se aprecia en imágenes residentes del Corbano Norte en esta ciudad, se oponen a las pretensiones de las autoridades sanitarias de colocar en el monasterio Santa Clara a pacientes infectados del Coronavirus (Covid-19).

Versiones de uno de los quejosos que no quiso ser identificado, dijo a este periodista que el gobierno pretende instalar en el lugar a los contagiados del virus, por lo que considera de abusivo e impertinente la medida del gobierno y por lo cual considera sería un foco de contagio para sus habitantes la instalación improvisada de dicho centro.

El Monasterio Santa Clara conocido también como Betzalen es un centro de formación y casa de convivencia de la Diócesis de San Juan de la Maguana, donde habitan algunas monjas de clausura y está situado en la carretera San Juan de la Maguana-Las Matas de Farfán, con su entrada próxima a la estatua de Santomé kilómetro 2.

Como periodista desconozco la veracidad de si las autoridades sanitarias tienen previsto allí llevar a los contagiados del Coronavirus, debido al hermetismo o discrecionalidad con que se manejan los casos del Covid-19 en San Juan, pese a que el Ministerio de Salud Pública sobre este mal dice que en la provincia hay tres casos y una fallecida.

Lic. Rafael Acosta. (Periodista)

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com