Máster Gratuito en Marketing Digital

Edesur amonesta colaboradores ante incumplimiento medidas preventivas

77

Santo Domingo.- La empresa Edesur Dominicana, a traves de su Comité de Prevención y Crisis, ha impuesto una serie de medidas con el propósito de mantener un servicio continuo a sus clientes y preservar la salud de sus colaboradores, ante la presencia del COVID-19 en el país.

Entre las medidas adoptadas está el cierre de todas sus oficinas comerciales y administrativas y el trabajo remoto, quedando en labor presencial el mínimo requerido para mantener la continuidad del servicio a los clientes que están en sus casas, por lo que mantener la salud física y mental, de los colaboradores es vital. En ese sentido el Comité de Crisis no solo se ha encargado de implementar las medidas, sino del seguimiento continuo a sus cumplimientos.

La empresa informó que fueron amonestados 3 empleados y 1 contratista, por casos de incumplimiento de las medidas preventivas, uno que atentó contra la salud de colaboradores y otros 3 sobre divulgación de información falsa, atentando contra la integridad de varios colaboradores y la imagen de la empresa.

Edesur exhorta a sus colaboradores a mantenerse atentos a las informaciones oficiales, a seguir los protocolos tanto de la empresa, como del gobierno dominicano y recordar que las medidas impuestas son para detener la expansión del coronavirus y brindar servicio continuo a los clientes

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com