Gratis3

Gobierno asegura mercado se abastecerá de mascarillas

Por Degnis De León

1

Santo Domingo.- El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó este domingo que el país cuenta con mascarillas suficientes para dotar de protección al personal que la requiere y garantizó que en los próximos días llegará un cargamento para suplir al país.

Insistió en que las mascarillas son necesarias para las personas afectadas o sospechosas, sin embargo se ha desatacado una demanda inusual de mascarillas ante la presencia en el país del nuevo coronavirus Covid-19.

El Ministro habló del tema en una rueda prensa virtual en la que informó sobre la actual situación sanitaria donde explicó que a la fecha hay 202 casos nuevos.

El Embajador de China en la República Dominicana,  Zhang Run   en el fin de semana habían expresado que junto con las mascarillas  para ayudar a  enfrentar el virus  COVID-19.

Además de las mascarillas  el país  recibirá también 16,000 pruebas de ácido nucleico, varios respiradores, sistemas de medición de temperatura y un monto considerable de ropas y gafas protectoras, cubierta de zapatos, guantes, entre otros.

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com