MB suspende las actividades

El Club y la Fundación Mauricio Báez decidieron suspender todas sus actividades deportivas, educación y cultural.
En un comunicado firmado por José Domínguez, presidente del club Mauricio Báez, César Heredia Guerra, presidente de la Fundación Mauricio Báez y Leo Corporán, asesor de ambas entidades, se expresa que por la situación de crisis que atraviesa el país ante la pandemia del COVID-19, la entidad tomó la decisión de sumarse a la iniciativa de luchar a favor de detener la propagación del virus que afecta a la salud de los dominicanos.

La entidad que aglutina a miles de niños, adolescentes, jóvenes y adultos, exhortó a otras entidades clubisticas a seguir las instrucciones oficiales de los organismos de salud.

Las entidades señalan dada la situación actual que ha generado el COVID-19 la cual fue declarada pandemia por la Organización mundial de la Salud (OMS) y para unirnos a los esfuerzos para salvaguardar, proteger y cuidar la salud de todos nuestros colaboradores y de nuestros niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos, la familia mauriciana.

The post MB suspende las actividades appeared first on Hoy Digital.

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + dieciseis =

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas