COD apoya al COI para seguir montaje de Tokio 2020

El presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luis Mejía Oviedo, sostuvo ayer una reunión por (video-conferencia) con el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, a quien le reafirmó el respaldo de la República Dominicana a la decisión del COI de mantener la fecha y sede de los Juegos Olímpicos en Tokio.

Mejía, quien se hizo acompañar de todos los miembros del Comité Ejecutivo del COD, le expresó a Bach, que la República Dominicana aún tiene varios deportes por clasificar a los Juegos. Igualmente, el licenciado Mejía Oviedo le hizo de público conocimiento al presidente del COI las medidas que adoptó el COD con el Albergue Olímpico y la protección que se les da a los atletas, entrenadores, dirigentes y empleados de la institución.

También Mejía Oviedo, miembro del COI y presiente de ODECABE, le explicó a Thomas Bach que la República Dominicana se está preparando para estar presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a partir del 24 de julio venidero, con la delegación criolla.

The post COD apoya al COI para seguir montaje de Tokio 2020 appeared first on Hoy Digital.

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 3 =

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas