Así luce la nueva pista de atletismo de Bayaguana

El presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, Gerardo Suero Correa, valoró la nueva remodelación de la Pista de Atletismo que está instalada en el Complejo Deportivo de Bayaguana y que fue inaugurada el pasado jueves.

Dijo que la pista cuenta de ocho carriles de 1.25 metros cada uno. “Aquí seguirán saliendo talentos al estilo de los hermanos Wander y Lugelin Santos ahora con esta pista totalmente remodelada”, dijo.

En los Juegos Deportivos Nacionales de Monte Plata 2006 se construyó esa pista de Atletismo totalmente nueva y ese deporte cerró por lo alto esa justa deportiva, considerados unos de los  mejores que se ha hecho en el país.

“Fue asfaltada de nuevo y creo que debe ser la única del mundo que tiene su 4 por 200  debidamente marcado”, añadió.

Anticipó que los grandes eventos del atletismo de la República Dominicana se celebrarán en esta pista de atletismo, la segunda certificada internacional en “nuestro país” y adelantó que se contempla la celebración para el próximo año de Grand Prix, a segerencia de Luguelín Santos.

Isaac Ogando, presidente de la Unión Deportiva, agradeció en nombre del movimiento deportivo de Bayaguana, mientras que el obispo Lorenzo Vargas realizó la bendición del acto.

 

The post Así luce la nueva pista de atletismo de Bayaguana appeared first on Hoy Digital.

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + diecinueve =

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas