Fiebre Deportiva. San Francisco inauguró el 10mo. Torneo de Baloncesto Empresarial

El evento fue dedicado a la empresa Telenord y se juega la copa Agua Rosa.
El evento inició con una oración realizada por el pastor Julián Tavarez, luego las palabras de bienvenida en la persona de Ariel Núñez, director técnico y parte del comité organizador del torneo, seguido por las palabras centrales a cargo del cronista deportivo y presidente del comité organizador Junior Matrillé.
Reconocimiento
El comité Organizador encabezado por Junior Matrillé y Ariel Núñez junto a los demás integrantes de la mesa de honor entregaron una vistosa placa de reconocimiento al empresario Eugenio Vargas en representación de la empresa Telenord a quien se dedica la 10ma. Versión del evento en el 2020.
Equipos participantes
El evento cuenta con la participación de las empresas Telenord, Asociación Duarte, Yoma Supercentro, Rejocel Comunicaciones y Frenicol 23.
La Copa Agua Rosa
El empresario José Luis Rosa, presidente del consorcio Rosa entregó a los organizadores la copa 2020 “Agua Rosa” que será entregada al finalizar el torneo al equipo que resulte campeón.
Habrá transmisión de TV
El empresario Eugenio Vargas anunció que el evento contará todo el camino con transmisión televisiva por el canal 56 de Telenord, siendo el único fuera del Superior con Refuerzos en la ciudad que lo hace.
Al acto inaugural asistió además el Ing. Fabio Rojas, Gerente General de Indios de San Francisco, Ing. Isaías Polanco en representación del Círculo.

The post Fiebre Deportiva. San Francisco inauguró el 10mo. Torneo de Baloncesto Empresarial appeared first on Hoy Digital.

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × dos =

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas