Gratis3

Ayuntamiento Municipal declara 9 de marzo día de regocijo municipal

104

El concejo de regidores del honorable ayuntamiento  declara mediante resolución este lunes 9 de marzo día de regocijo municipal ya que en esta fecha se celebra el 203 aniversario de natalicio del prócer Francisco Del Rosario Sánchez.

La resolución número 01-2020 y vista la ley 176-07 sobre el distrito nacional y los municipios de fecha 17 julio del año 2007.

El honorable ayuntamiento del municipio de San Juan de la Maguana, representado por el honorable concejo municipal y su ejecutiva, haciendo uso y aplicación de las atribuciones  que la ley le confiere declaran día de regocijo municipal el 9 de marzo fecha de natalicio del patricio Francisco Del Rosario Sánchez.

En su artículo único el concejo de regidores declara el lunes 9 de marzo día de regocijo municipal  con motivo a la celebración del 203 aniversario del natalicio de Francisco Del Rosario Sánchez.

La información está firmada por el presidente del honorable concejo municipal de regidores Sr. Luis Modesto Alcántara Rosario a los fines de que la misma sea de conocimiento a toda la ciudad.

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com