Video | Margarita sobre encuesta Greenberg: habría que hacer otra fotografía luego de mi escogencia

Señaló que la indignación que sentía la población tras la suspensión de las elecciones municipales, fue otro factor para esos números

39

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, atribuyó este martes a la indignación que sentía la población por la suspensión de las elecciones municipales, los resultados de la encuesta Greenberg-Diario Libre, donde el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ganaría las elecciones de realizarse en estos días, y planteó que son de antes de que ella entrara al escenario político como candidata vicepresidencial y del discurso del presidente Danilo Medina.

La funcionaria, quien también es la candidata a la vicepresidencia del partido de gobierno, indicó que, como la encuesta fue realizada en los días del 21 al 24 de febrero, había una indignación colectiva, debido a la suspensión de los comicios del pasado 16 de febrero.

La encuesta «fue tomada el viernes 21 de febrero, justamente cinco días después de haber sido suspendidas las elecciones, donde todos lo sentimos muy indignados, hasta avergonzados. En lo personal, hablo por eso, porque bueno, nunca habíamos vivido una situación como esa», indicó.

No obstante, Cedeño planteó que el panorama electoral ha variado para su organización, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) luego de eso, debido a factores como su escogencia como candidata a la vicepresidencia.

“De forma tal, que tendremos que tomar otra fotografía luego de la escogencia ya del candidato Gonzalo Castillo de su vicepresidenta, que en este caso soy yo, así también como el discurso que presentara de rendición de memorias y de resultados de este año y el cuatrenio, el presidente Danilo Medina el pasado 27 de febrero. A partir de ahí y de otras acciones que hemos estado llevando en las calles con el frente, el Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados, por supuesto que los resultados van a ser otros muy diferentes”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR

Luis Abinader ganaría con el 52%, seguido de Gonzalo Castillo con el 24%, y Leonel Fernández con el 17%

Cedeño se refirió al tema al encabezar la entrega de reconocimientos a jóvenes que se han destacados en aportes a la sociedad.

“Y esa es la situación, no se dejen engañar, no nos engañemos, sobre todo no se engañen los que han salido arriba porque camarón que se duerme se lo lleva la corriente”, agregó Cedeño.

$!Margarita Cedeño al hablar con la prensa.
Margarita Cedeño al hablar con la prensa. ( 
Por Pedro Martín Sánchez

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com