Máster Gratuito en Marketing Digital

Noches Con Patty mantiene su liderazgo en el Cibao al reconocer como brillante por siempre al merenguero Raffy Matías

17
Santiago, Rep. Dom.
El pasado sábado el programa de las exclusivas del Cibao Noches Con Patty el cual es transmitido en un horario primiun los sábados de 9:00 p.m. a 10:00 p.m. por el canal 25, Telemedios Dominicana, continua como cada semana dejándonos a todos con la boca abierta con su impecable producción.
Patricia Ruano quién conduce el destacado y visto espacio Noches Con Patty otorgó el galardón de brillante por siempre a uno de nuestros interpretes más destacados y queridos de nuestro merengue, Raffy Matías «La voz más dulce del merengue»
Brillante por siempre es un galardón que la reina de belleza otorga a una trayectoria brillante, exitosa y que merece ser enaltecida de nuestro país, eligiendo en esta ocasión al destacado interprete del merengue Raffy Matías.
Cabe destacar que en el año 1998 Matías protagonizó los más altos niveles de audiencia de nuestro país con sus populares e inolvidables temas entre ellos «Quiero saber de ti» «Amor ayudame» entre otros, sin olvidar que en este mismo año obtiene el máximo galardón de las artes Dominicanas Premios Casandra, actuales soberano.
Matías de manera exclusiva expresó para toda la teleaudiencia de Noches Con Patty el amor que siente por su pueblo Jarabacoa y lo orgulloso que siente de ser oriundo de su pueblo sin dejar fuera el agradecimiento y amor que siente por la Vega.
Se desarrollo una cena en vivo con ambas personalidades,  resaltando que Noches Con Patty ha sido el único programa del cibao en presentar una cena completamente en vivo en televisión con personalidades de nuestro país.
Esta entrevista nueva vez rompe récord de audiencia en la televisión del Cibao.
Raffy Matias mientras recibió su galardón de «brillante por siempre» felicito a la profesional del micrófono Patricia Ruano y a su equipo de producción por su alto rating y su liderazgo.

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com