Los 5 peinados que están de moda

Por Anya Piña

Clientes Arco
30

La moda alcanza el pelo, para estar a la vanguardia es necesario no solo vestirse bien, sino también saber complementar el look, esto lo logramos  con maquillaje, accesorios y peinados adecuados. Vamos a ver los 5 peinados que están más IN esta temporada.

5Extra lacio

Sin importar el largo de tu melena, opta por un alaciado completo para que te sumes a la tendencia capilar de este año. Para lograr un lacio perfecto lo ideal es utilizar productos con este fin como los shampoo y tratamientos antifrizz y por supuesto la plancha, esta será la responsable de lograr un acabado impecable.

 

4Ondas naturales

Del otro lado tenemos su contrario, el cabello con su textura natural. Estas son las ondas naturales que se forman al lavar y dejar secar al viento sin necesidad de aplicar utensilios de calor (tenazas, blower, etc.). Si tu pelo se encrespa mucho sería conveniente utilizar los productos antifrizz para lograr controlarlo.

 

3Colas y moños bajos

Es una idea excelente para los días en que nuestro pelo no está en su mejor momento. Átalo debajo en una cola o hazte un moño pequeño. Puedes lucir estas opciones en su versión pulida, muy bien peinado y con todo el cabello acomodado en su lugar, como en la foto, o puedes optar por la versión de peinado al descuido, haciéndolo más ligero y con algunos mechones sueltos “al descuido”.

 

2Trenza con 2 gomas

Es uno de los más fáciles de hacer, es perfecto para cuando tengas prisa pero igual quieras lucir bien. Las gomitas pueden ser del color que prefieras, pero quedan mejor si son negras o las combinas según el color de tu atuendo.

1Suelto con vuelta hacia arriba

 

 

Los 90’s han vuelto y han implementado muchos estilos en estas ultimas temporadas, entre ellos los peinados. Un famoso clásico noventero es el pelo suelto con las puntas hacia arriba, ideal para medias melenas y bobs. Inspirarte y lúcelo como el de la imágen.

 

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com