Parejas con más de 30 años de casados renuevan votos en San Juan

119

San Juan de la Maguana, República Dominicana.- Un grupo de pareja cristiana renovaron en días pasados sus votos matrimoniales algunos con más de 30 años de matrimonio, otros con más de 20 años y otros recientes, dando a entender a la sociedad que la familia está compuesta por padre, madre e hijos.

La actividad se realizó en la Iglesia de Dios Central que pastorea el Rv. Roberto Peña ubicada en la 19 de Abril, donde 8 parejas a través de su accionar promovieron los buenos valores cristianos de la familia apegándose a lo que dice la palabra de Dios, Hombre y mujer los creó Dios; POR ESTO EL HOMBRE DEJARÁ A SU PADRE Y A SU MADRE, Y SE UNIRÁ A SU MUJER, Y LOS DOS SERÁN UNA SOLA CARNE. Efesios 5:31.

Este tipo de actividad debe de ser promovida por todas las redes sociales ya que es el medio masivo donde millones de personas puedan edificarse ya que una gran parte de la sociedad de hoy en día ha perdido el valor de lo que es la familia y a través de la televisión, de los diferentes programas digitales, de las músicas que se reproducen en las radios, están en detrimento de los principios familiares.

Ya vemos que en las series de Netflix (La mencionamos por ser una de las más vistas en todo el mundo) y de otras plataformas de multimedia lo primero que vemos es que en todo su contenido hay una pareja de hombres y una pareja de mujer simulando que hombres pueden estar con hombres y mujeres con mujeres y te quieren hacer parecer a usted y a mí que todo está bien y que es normal y las cosas no son así.

Es por esto que publicamos cosas como estas porque creemos en los valores de la familia, creemos que la familia está compuesta por un hombre, una mujer y sus hijos.

Por Edwin Florian

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com