Jovenes agradecen al Infotep y a la Cámara de Comercio por entrega de certificados

Clientes Arco
75

SAN JUAN DE LA MAGUANA……Jóvenes que laboran en distintas  empresas, agradecieron al Instituto Nacional de Formación Técnica y Profesional—Infotep—y  a  la Cámara de  Comercio  y Producción de San Juan, Inc, por las   instrucciones   recibidas  en el curso de Atención Al Cliente y  el diplomado en  Tributación Corporativa.

Estos  externaron su  agradecimiento a  las  citadas entidades en la ceremonia de  recibimiento de sus  certificados, por haber  realizado  las  citadas  jornadas educativas.

La   ceremonia   fue realizada  en el Salón de eventos y capacitación de la Cámara de  Comercio y Producción de  San Juan, Inc, en el  2do  nivel de la  Plaza  Comercial y Cultural San Juan, donde fueron  impartidas  las  capacitaciones.

La  ceremonia  de entrega de  certificados  a los  jóvenes  que  recibieron el curso de Atención al Cliente y  el diplomado de  Tributación Corporativa  estuvo  presidida  por  la licenciada  Jackelinne  Sosa, Secretaria  de la Junta Directiva  de las Cámara de  Comercio y  Producción de  San Juan.

Oscar  Roa, Gerente  Regional del Instituto Nacional de Formación Técnica y Profesional,  Jose Chacón, Encargado de  la  oficina satélite sur  del Infotep, Elvis  Céspedes y Fior Cabral.

Participaron  también Aurelina Pérez, instructora  del diplomado por la Dirección  General de Impuestos Internos  y  Madelin  Geronimo, instructora  del Infotep.

Además  Pedro  A. Segura, Director  Ejecutivo  y Karina Encarnación, secretaria  de la Cámara de  Comercio y Producción de San Juan, Inc.

por PEDRO  A. SEGURA

 

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com