!QUE SUERTE HE TENIDO DE NACER!

Por: Juan C Benzan

Clientes Arco
1.017

 

Vivo en un municipio de patriotas, donde como siempre, a excepción de la novel candidata Lic. Isabel Sánchez mateo (Sobeyda) y de otras escasas salvedades, en épocas de elecciones cada candidato a Regidor y a Sindico por el PLD promete(n) hacer de San Juan de la Maguana una especie de paraíso terrenal; mas, al igual que siempre; todo resulta ser un simple engaño para conseguir el voto en las elecciones de turno(s) y obtener cuantiosos recursos materiales y privilegios personales, para mantener grandes propiedades y cuentas multimillonarias en diferentes partes de nuestro país y en el extranjero, mientras ustedes viven sumido en el patetismo ardiente de la miseria descabellada.

——————————————————————————————————————————————

Sanjuaneros; no se dejen engañar, cojan todo lo que ofrezcan sus viejos y nuevos comerciantes de la política partidaria y voten de acuerdo al sagrado dictamen de la conciencia.

 

No se vendan tan baratos; pues ustedes son seres humanos que merecen al igual que todos esos hipócritas o cínicos candidatos, en su gran mayoría tránsfugas, trásfugas y corruptos orcopolitas, disfrutar de manera honrada de los recursos municipales y estatales que pertenecen al pueblo, porque ustedes son la parte más importante del pueblo.

Todos los pequeños recursos que esos inicuos e irónicos aspirantes políticos manejan y entregan, es la Honorable Junta Central Electoral y el Gobierno Central que se los suministra para que los repartan entre los ciudadanos humildes; pero ellos entregan migajas y se quedan con muchos millones o con la mayor parte del dinero que pertenece a ustedes como parte del pueblo, o que deben entregar a ustedes, como hicieron con las cajas navideñas, que sacaron los productos de más valor y se quedaron con ellos para comercializarlos, volver a utilizarlos como armas de campaña proselitista, o para entregarlos a los que no necesitan los mismos.

Sin ustedes, esos agoreros y mentirosos candidatos no hubiesen llegados ni llegarán nunca a nada; pero muchos de ellos que hasta hace poco eran más pobres que el más pobre de ustedes, hoy ostentan fortunas inmensas porque el hecho de que votaron por ellos y desde el poder se han hecho multimillonarios en muy poco tiempo, bajo el retinto manto de la corrupción horripilante, del hurto despiadado al erario público, la delincuencia en cada una de sus retintas parcas facetas y el complot de ciudadanos que empeñan su dignidad y su conciencia por obtener privilegios personales, unas míseras monedas o migajas de pan y de baratas bebidas alcohólicas; en ocasiones por un pica pollo y algunos pocos miserables pesos auspiciados en encuentros festivos y cherchas aviesas.

Prof. Juan C. Benzan

 

 

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com