(Vídeo + Fotos) Todo un éxito la puesta en circulación del libro “Dios de los Milagros. Pedrito el Guerrerito”

Por Franklin García

164

Fue todo un éxito la puesta en circulación del libro “Dios de los Milagros. Pedrito el Guerrerito”, el pasado viernes 31, en el auditórium Ing. Sinecio A. Ramírez del Centro UASD San  Juan de la Maguana, de la autoría de Karem Mejía Medina.

El acto contó con la presencia del director de la Universidad, Dr. Carlos Manuel  Sánchez De Oleo, el sub director Dr. Jesús  María de los Santos,  la ex directora del Centro Lic. Elvira Corporán, entre otros ex directores, funcionarios,  docentes y estudiantes de la alta casa de estudio, también asistieron personalidades de la provincia y connotados líderes de la comunidad Cristiana.

Los asistentes al acto vivieron momentos emotivos  cuando conjugaron el amor, dolor, la alegría, unión y entrega, vivida por la familia Paniagua Mejía  tras pasar situaciones  difíciles de la vida y recibir grandes milagros de Dios, que hasta el sol de hoy la ciencia no puede explicar.

“Cualquiera puede inventar algo de la nada pero no todos pueden sacar luz de la oscuridad, solo Dios puede hacerlo, fue esta luz que me inspiro a escribir esta historia producto de los procesos vividos, fueron tres años, tres batallas, pero tres grandes victorias que sin Dios y sin mi familia, fueran imposibles de ser superadas”, manifestó Karem durante su alocución.

La autora de esta gran obra,  agradeció a sus familiares y a las personas que hicieron posible que la soledad del proceso no sea tan agravante y exhorto a los presentes a  promover una cultura de excelencia y  dar la milla extra en todo lo que hagan  para excederse en la excelencia y en la fé.

Algunos de los milagros de Dios que recibió esta familia, según narra la obra; La sanación de la Hidrocefalia y sus consecuencias a Pedrito El Guerrerito, sanó a su madre,  Karem Mejia, pues recupero la memoria, así como todas sus capacidades a nivel general y la curó del cáncer.

Esta maravillosa obra infantil didáctica e ilustrada, personifica  la familia Paniagua Mejía y relata algunas de las pruebas que tuvieron que pasar  para sentir la mano de Dios obrando en sus vidas, de una manera maravillosa y perfecta.

Además contiene ilustraciones de enseñanzas  como  vocabularios, abecedarios, tabla de multiplicar, sopa de letras y dibujos para colorear. El libro estará disponible en la librera La Fuente, de esta ciudad  y próximamente en las librerías Cuesta y la Sirena.

Recientemente la popular cantante de merengue Juliana O´neal anuncio ante los medios de comunicación del país, que gracias a Dios venció el cáncer, como una muestra más del amor de Dios para con nosotros.

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com