Vaguada seguirá provocando aguaceros sobre el país

REVISTA110.- SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET),informa que continúa el arrastre de nubosidad del viento del este/noreste y la influencia de una vaguada en diferentes niveles de la tropósfera, ambos favorecerán desde las primeras horas de la mañana y la tarde, aguaceros en varias provincias cercanas al litoral costeros Caribeño, el Gran Santo Domingo y regiones del noreste, sureste, norte y la cordillera Central.   

Para mañana domingo, la vaguada permanecerá sobre el país, manteniendo la humedad e inestabilidad sobre nuestro territorio para que continúen generándose aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, especialmente en horas de la tarde y la noche hacia las regiones: norte, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza. 

Las temperaturas se mantendrán agradables durante la madrugada y las primeras horas del día, especialmente en las zonas de montañas, debido a la época del año y el viento fresco del este/noreste. 

Por otro lado, se mantienen las recomendaciones del oleaje anormal en las costas Atlántica y Caribeña.

La entrada Vaguada seguirá provocando aguaceros sobre el país se publicó primero en Revista 110.

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + doce =

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas