(Fotos) Jimmy Duval realiza tradicional cena navideña a limpiabotas de Las Matas de Farfán; dicha actividad viene realizándose desde hace 27 años.

Por Franklin García

San Juan- Las Matas de Farfán- El destacado comunicador sanjuanero Jimmy Duval realizó su acostumbrada cena navideña a limpiabotas, en esta ocasión fue efectuada en las Matas de Farfán donde se beneficiaron cientos de niños de escasos recursos, el acto contó con el acompañamiento de  personalidades civiles y militares del municipio.

Duval viene realizando esa actividad desde hace 27 años, con el propósito de que estos niños de escasos recursos puedan disfrutar de una buena cena navideña como la percibida por los demás infantes de la sociedad.

El evento fue realizado en la cancha municipal de Las Matas, y el próximo jueves  será en la cancha de la escuela Mercedes Consuelo Matos de San Juan de la Maguana.

 

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × dos =

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas