Autoridades ofrecen detalles del apresamiento de «César El Abusador» en Colombia

Clientes Arco
2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

REVISTA110, SANTO DOMINGO.- Las Autoridades dominicanas ofrecieron la tarde de este lunes los detalles del apresamiento del narcotraficante César El Abusador en Colombia.

El Procurador General de República, Jean Alain Rodríguez, afirma con la captura de César y los involucrados que queda totalmente desmantelada la red de narcotráfico de César el Abusador.

Destacó que con el arresto de César el Abusador ya son 18 los apresados. «Estabamos trabajando con las autoridades de Colombia dándole información de inteligencia sobre el paradero del hombre más buscado por las autoridades nacionales», dijo el procurador durante una rueda de prensa en la sede de la Procuraduría General.

Alain Rodríguez indicó que en la última semana reciberon información de inteligencia que apuntaba a que “El Abusador” se encontraba en el país, desde donde habría salido con destino a Colombia.

De su parte, el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) Félix Alburquerque Comprés, ve como un récord a nivel global el tiempo del apresamiento de César El Abusador.

«Al abusador lo atrapamos en cuatro meses, Pablo Escobar duró cuatro años prófugo», dijo Comprés haciendo una comparación.

César Peralta es pedido por las autoridades de Estados Unidos en extradición y en su contra existe una alerta roja de la Interpol, lo que facilitaría su envío directo a esa nación, de acuerdo a lo revelado por las autoridades colombianas, citadas por el diario El Tiempo.

El apresamiento de César Emilio Peralta se produjo en la comunidad Boca Grande, en Cartagena, Colombia. El operativo de captura del hombre estuvo liderado por los agentes Marshall de los Estados Unidos, que estaban apostados en Colombia.

La entrada Autoridades ofrecen detalles del apresamiento de «César El Abusador» en Colombia se publicó primero en Revista 110.


Facebook Comments

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com