Lic. Isabel Sánchez Mateo (Sobeyda), Regidora 2020-2024

Por Juan C. Benzan

Clientes Arco
1.136

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Lic. Isabel Sánchez Mateo
Regidora 2020-2024
San Juan de la Maguana (San Juan Maguana)
——————————————————————
Por: Juan C Benzan
.

La Lic. Isabel Sánchez Mateo (Sobeyda) es una de las mejores y respetuosas alumnas que he tenido, prestigiosa profesional y estimada amiga de siempre. Es una brillante profesional profesional del área de la Contabilidad y Auditoría (con Maestría en Contabilidad Impositiva), Abogada, Profesora (con Habilitación Docente), Enc. de la Unidad de Auditoría en la Contraloría General de la República Dominicana, Representante y Asesora del fructífero Club de Leones de San Juan de la Maguana y de toda nuestra zona, desde cuya bienhechora entidad ha prestado valiosos servicios a la comunidad.
Por lo ut supra, por lo ut infra y por abrigar otras acrisoladas virtudes que por razones de espacio y de tiempo es preciso soslayar aquí, la Lic. Isabel Sánchez Mateo (Sobeyda) es un ser humano extraordinario y auténtico, fiel a sus genuinas convicciones humanas; mujer laboriosa, madre abnegada y abuela amorosa, con tres hijos brillantes profesionales—dos médicos y un ingeniero—, además de una prodigiosa niña muy adelantada en su carrera profesional, esposa fiel; amiga del amigo, solidaria con los seres humanos necesitados y sempiterna defensora de las causas nobles de la sociedad sanjuanera, ostentadora de un alto nivel académico, de gran acervo cultural y acendro humano, la cual anhela aportar al desarrollo definitivo de la educación, de las bellas letras y de la cultura en general, en pos de una sociedad menos ignorante, más justa y próspera para todos los sanjuaneros: En síntesis; ella será la voz de los que no tienen voz desde su Curul como Regidora —2020-2024— en el Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.
RESULTA JUSTO Y LOABLE A MANERA DE RATIFICACIÓN EXPRESAR, QUE POR SUS PROBADOS SERVICIOS A LA COMUNIDAD, POR SER PROMISORIA GESTORA DEL DESARROLLO DE LAS BELLAS LETRAS, DE LA EDUCACIÓN Y DE LA CULTURA EN GENERAL, POR REPRESENTAR LA AUTENTICA VOZ DEFENSORA DE LOS QUE NO TIENEN VOZ (LA VOZ DE SAN JUAN), POR SU ALTO NIVEL ACADÉMICO Y SU ARRAIGADA SENSIBILIDAD HUMANA, EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES QUE SE CELEBRARAN EN EL PRÓXIMO MES DE FEBRERO, POR EL BIENESTAR DE NUESTRA COMUNIDAD, SAN JUAN DE LA MAGUANA NO DEBE POR NADA NI POR NADIE DESPERDICIAR LA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE ELEGIR A LA PRESTIGIOSA LIC. ISABEL SANCHEZ MATEO (SOBEYDA), COMO REGIDORA 2020-2024 (todas las mayúsculas son mías).
.
San Juan de la Maguana.

 

Por Juan C. Benzan

Facebook Comments

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com