Sistema frontal y vaguada generan aguaceros hacia algunas regiones

Clientes Arco
7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

REVISTA110.- SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informa que un sistema frontal permanece casi- estacionario al noroeste del país, del cual se desprende una vaguada pre-frontal al noreste del territorio, además del paso de una onda tropical, factores que continuarán generando nublados y la ocurrencia de aguaceros hacia las regiones noroeste, norte, suroeste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Para mañana miércoles, persistirá la vaguada frontal que  en adición a la humedad existente y el viento del este/sureste, además de una nueva vaguada en diferentes niveles de la troposfera, mantendrán la humedad e inestabilidad  para que se produzcan aguaceros locales con tronadas y ráfagas de viento en la tarde hacia las regiones nordeste, noroeste, norte, cordillera Central y la zona fronteriza, incluyendo el  gran Santo Domingo.

La ONAMET informa de una zona de aguaceros y tormentas eléctricas ubicada al sobre el Océano Atlántico a unos cientos de kilómetros al este/noreste de la isla de sotavento Antillas Menores, asociada a un sistema de baja presión, con una probabilidad de un 70 % de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.   

La entrada Sistema frontal y vaguada generan aguaceros hacia algunas regiones se publicó primero en Revista 110.

Facebook Comments

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com