(Fotos)Realizan exitosamente encuentro denominado “Parque Rizado San Juan 2019”

Por Franklin García

Clientes Arco
111

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El pasado domingo fue realizada exitosamente  la actividad denominada ¨Parque Rizado San Juan 2019¨, efectuada en el parque Francisco del Rosario Sánchez  de esta ciudad, en la que participaron más de diez mipymes locales.

El evento fue patrocinado por las empresas Sauce Dominicana, CEO Deyanira Alfonseca y Oscar Galva, Royste, Cntu, Afrolove y San Juan Rizos, CEO Jady Fortuna.

Entre las mipymes expositoras se encuentran: Galáctica, Vigos MK, Creaciones Virginia, Chachalin Fashion y Sthephanya store, entre otras,  quienes exhibieron sus productos y servicios a todo el público asistente.

La actividad tenía  como objetivo educar  a la comunidad Rizada y Lacia para cuidar su cabello con productos orgánicos y sin químicos abrasivos.

Además, estuvo amenizada con presentaciones musicales, concurso, charlas, y contó con la participación de agrupaciones artísticas de la provincia. Gracias al éxito del evento los organizadores lo realizaran anualmente.

Facebook Comments

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com