Carolina Mejía expresa desacuerdo con convenio del PRM en nivel congresual y municipal

Clientes Arco
2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

REVISTA110.- SANTO DOMINGO.- La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, la mañana de este viernes expresó su desacuerdo con el convenio realizado por esta organización política con la coalición «Junto Podemos» para el nivel congresual y municipal de cara a las elecciones del año 2020.

En un comunicado colgado en su cuenta de Twitter, Mejía sostiene que «cuando se informó a la Dirección Ejecutiva de las conversaciones con el conglomerado «Juntos Podemos», para un acuerdo parcial en los niveles congresuales y municipales, manifesté mi preocupación y desacuerdo con lo planteado».

En ese sentido indicó que le preocupa que algunas de las personas que participan en esos pactos son las misma que han tenido responsabilidad en el deterioro de la institucionalidad democrática del país.

Manifestó que pese a su posición continuará trabajando «incansablemente, procurando realizar las transformaciones que el país tanto necesita».

La entrada Carolina Mejía expresa desacuerdo con convenio del PRM en nivel congresual y municipal se publicó primero en Revista 110.


Facebook Comments

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com