RD hace historia al clasificar a un preolímpico de fútbol

RD hace historia al clasificar a un preolímpico de fútbol

Share This in WhatsAppSAINT KITTS Y NEVIS.- La selección dominicana sub-23 hizo historia al clasificar por primera vez a a un Preolímpico de Fútbol. Los criollos derrotaron su similar de Saint Kitts y Nevis por 0-2 en la final del Caribe del clasificatorio de Concacaf, para de esa manera clasificar por primera vez al Preolímpico

Facebook Comments

SAINT KITTS Y NEVIS.- La selección dominicana sub-23 hizo historia al clasificar por primera vez a a un Preolímpico de Fútbol.

Los criollos derrotaron su similar de Saint Kitts y Nevis por 0-2 en la final del Caribe del clasificatorio de Concacaf, para de esa manera clasificar por primera vez al Preolímpico de Fútbol, a celebrarse en marzo próximo en Guadalajara, México.

Todos los Clientes Arco.gif

Goles de Ronaldo Vásquez y Dorny Romero, el primero al minuto 96 y luego al 102 fueron suficientes para que los criollos hicieran historia en territorio ajeno.

Con la victoria, el director técnico David González puso su foja en 6-0 bajo las riendas de la Sub-23.

El choque se celebró en el Estadio Deportivo Warner, de Saint Kitts, donde un buen grupo de dominicanos se dieron cita al partido histórico.

Es la primera vez que el país avanza a la segunda ronda en la historia de una clasificación olímpica.

El equipo dominicano avanzó a esta instancia al ganar el grupo D de la primera fase de las eliminatorias. En ese torneo, celebrado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, los criollos vencieron a Santa Lucía 3-1, Antigua y Barbuda 4-0 y Puerto Rico 2-1.

En el Preolimpico participarán Canadá, Estados Unidos, México, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Haití y la República Dominicana.

El partido fue muy intenso de principio a fin. La primera parte del choque fue dominada por los locales, que tuvieron mayor dominio del balón y tiros a puerta.

Sin embargo, dominicana tuvo en el segundo tiempo más dominio del partido, aun cuando los goles no llegaron. El partido se fue a tiempo extra.

Hubo dos tiempos de 15 minutos para definir el partido, donde los equipos se notaron muy desgastados.

Por OMAR FURMENT/Almomento

Facebook Comments

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com