Infotep busca elevar sector productivo

Infotep busca elevar sector productivo

Share This in WhatsAppEl Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) imparte 151 carreras técnicas, en la aplicación de políticas y estrategias tendentes a elevar cada vez más la calidad y el conocimiento que impulsan al sector productivo nacional. El director general del Infotep, Rafael Ovalles, manifestó que la productividad y la competitividad del sector

Facebook Comments

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) imparte 151 carreras técnicas, en la aplicación de políticas y estrategias tendentes a elevar cada vez más la calidad y el conocimiento que impulsan al sector productivo nacional.

Todos los Clientes Arco.gif

El director general del Infotep, Rafael Ovalles, manifestó que la productividad y la competitividad del sector empresarial e industrial del país figuran entre las prioridades del gobierno que encabeza el presidente, Danilo Medina.

Las 151 carreras técnicas son impartidas en las modalidades de maestros técnicos, formación dual, formación continua en centro e itinerario, habilitación y complementación

Las carreras técnicas implican el desarrollo de un programa de formación completo, cuya duración oscila entre 500 y dos mil horas/instrucción.

Por: Hoy

Facebook Comments

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com