Emiten orden de arresto contra empresario y aspirante a diputado de Santiago

Emiten orden de arresto contra empresario y aspirante a diputado de Santiago

Share This in WhatsAppLa Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Duarte, emitió una orden de arresto contra el empresario y aspirante a diputado en la provincia de Santiago Rodríguez por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bromfiel Jiménez, acusado de emitir un cheque sin fondo por un valor de seis millones

Facebook Comments

Todos los Clientes Arco.gif

La Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Duarte, emitió una orden de arresto contra el empresario y aspirante a diputado en la provincia de Santiago Rodríguez por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bromfiel Jiménez, acusado de emitir un cheque sin fondo por un valor de seis millones de pesos.

Mediante la resolución penal el referido tribunal ordena el arresto de Jiménez, la publicación de sus datos para proceder con su búsqueda y posterior captura, así como impedimento de salida del país.

La decisión surge luego que fuera declarado en rebeldía, ya que fue citado de manera legal para comparecer ante un tribunal y éste no presentó excusa legal que justificara su incomparecencia.

Por CDN

Facebook Comments

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com