Educación entrega muebles centros

10

El Ministerio de Educación informó ayer que ha distribuido cerca de 120,000 mobiliarios, incluidas más de 53 mil butacas para 450 escuelas de inicial, primaria y secundaria.
En un documento expuso que en los últimos días ha incrementado la distribución de muebles, con el despacho promedio de entre 15 y 20 camiones por día desde los almacenes.

Todos los Clientes Arco.gif

El organismo dijo que así dan respuesta a la demanda “registrada ante el aumento de la matrícula en el sector público” para propiciar mejores condiciones para la comunidad educativa.

Destacó que han diseñado una ruta de entrega en atención a las necesidades de mayor prioridad detectada conforme a un levantamiento de técnicos del Minerd.

El texto indica que en los últimos meses han sido entregadas a las escuelas 31,833 butacas Intec II y 21,119 Intec III.

Explica que también han sido distribuidas 27,975 sillas multiusos, 6,285 sillas de inicial, 2,528 sillas profesionales y 2,359 de biblioteca; 5,497 sillas número 1 y número 2 y 2,097 para nivel secundario y escritorios, armarios, mesas.

Por: Hoy

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com