Miguel Vargas dice PRD analizará posible alianza luego de las primarias

Clientes Arco
0

El presidente el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, dijo que están trabajando para llevar candidaturas propias tanto en el ámbito presidencial, congresual y municipal.

Ante la pregunta de que si mantiene la postura de que solo se aliará al PLD si el candidato es Danilo Medina o si por el contrario apoyaría a Leonel Fernández u otro candidato en las Primarias, manifestó que tienen el propósito de fortalecer y hacer crecer el PRD y que a partir del 6 de octubre decidirán su postura.

Todos los Clientes Arco.gif

“Estamos trabajando por el fortalecimiento y el crecimiento del partido, a partir del seis de octubre, ya lo decidiremos”, expresa Vargas Maldonado.

Esta información la dio a conocer durante una actividad con los miembros de su partido y los jóvenes de distintas locaciones del país, para traer a colación la propuesta de muchos, así como sus necesidades.

Por

Karen Vásquez FernándezKaren.vasquez@listindiario.comSanto Domingo, RD

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com