Caen más de 2.200 rayos en tres horas y provocan caos en una ciudad de EE.UU.

Caen más de 2.200 rayos en tres horas y provocan caos en una ciudad de EE.UU.

Share This in WhatsAppLos cielos de Seattle (EE.UU.) se iluminaron la noche de este sábado con una increíble tormenta eléctrica. Los fuertes rayos sacudieron el oeste de Washington durante tres horas, entre las 6 de la tarde y las 9 de la noche (hora local), generando destellos de luz brillante con fuertes estruendos que llegaban

Facebook Comments

Los cielos de Seattle (EE.UU.) se iluminaron la noche de este sábado con una increíble tormenta eléctrica. Los fuertes rayos sacudieron el oeste de Washington durante tres horas, entre las 6 de la tarde y las 9 de la noche (hora local), generando destellos de luz brillante con fuertes estruendos que llegaban a durar 30 segundos.

Según el Servicio Meteorológico Nacional de Seattle, se estima la caída de 2.200 rayos. Con el fin de proporcionar una idea más clara de la intensidad de la tormenta, el organismo señaló que se registraron aproximadamente 440 rayos por hora y de 7 a 8 por minuto.

Todos los Clientes Arco.gif

En vista de los pronósticos, las autoridades advirtieron a la ciudadanía que permanezca dentro de sus hogares o edificaciones resistentes para utilizarlas como resguardo. Además, se recomendó evitar la cima de montañas, árboles altos, campos abiertos y actividades acuáticas. «Cuando el trueno brame, vaya al interior de una casa», señaló la institución.

Todos los Clientes Arco.gif

El fenómeno afectó principalmente a los condados de King, Snohomish, Skagit, Whatcom e Island con pequeñas caídas de granizo y fuertes lluvias. El temporal también ocasionó inundaciones en el área metropolitana de Seattle.Los vuelos fueron desviados para evitar el impacto de los rayos y miles de hogares quedaron sin energía después de que las líneas de electricidad y los transformadores fueran golpeados por las descargas. «No vemos este tipo de clima muy a menudo», afirmó Art Gaebel, especialista del Servicio Meteorológico Nacional en Seattle.La intensa tormenta provocó un retraso por «clima extremo» en un partido de fútbol en el estadio Husky, pues un rayo cortó la electricidad del establecimiento. Sin embargo, más tarde los equipos de la Universidad de Washington y la Universidad de Berkeley salieron al campo de juego. Otros eventos como la Feria del estado de Washington también se vio obligada a cerrar temprano.

Caen más de 2.200 rayos en tres horas y provocan caos en una ciudad de EE.UU.

Caen más de 2.200 rayos en tres horas y provocan caos en una ciudad de EE.UU. ►► https://bit.ly/2lKsqT3 #elCaribe Video: #RTActualidad

Posted by El Caribe RD on Sunday, September 8, 2019

Por RT Actualidad

Facebook Comments

Avatar
Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com