PRM “estudiará” sentencia del TSE que le anuló reservas de candidaturas

PRM “estudiará” sentencia del TSE que le anuló reservas de candidaturas

Dijo, en una nota de prensa, que oportunamente dará a conocer su posición sobre el fallo de la alta corte El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó la noche de este miércoles que estudiará la sentencia dictada en el día de hoy por el Tribunal Superior Electoral (TSE), que revocó las 29 reservas realizadas por esa

Facebook Comments

  • Dijo, en una nota de prensa, que oportunamente dará a conocer su posición sobre el fallo de la alta corte

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó la noche de este miércoles que estudiará la sentencia dictada en el día de hoy por el Tribunal Superior Electoral (TSE), que revocó las 29 reservas realizadas por esa organización a nivel senatorial.

Todos los Clientes Arco.gif

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha instruido a su Departamento Legal, que dirige Sigmund Freund, al delegado político ante la JCE, Orlando Jorge Mera, y a la Comisión de Alianzas del partido a estudiar las implicaciones de la sentencia emitida por el Tribunal Superior Electoral para ejercer próximos pasos, dijo en una nota.

En su fallo, emitido la tarde de este miércoles, la alta corte anuló las 29 reservas de senadurías del partido opositor bajo el alegato que eran “violatorias al principio de democracia interna y los estatutos de la organización”.

Banner cuerpo Noticias.png

“Estas reservas fueron realizadas de acuerdo a las recomendaciones de la Junta Central Electoral, con la intención de construir una gran coalición con una ciudadanía que quiere participar de una nueva forma de hacer política y es precisamente esa oportunidad la que hace al PRM una opción diferente” indica el documento.

Lea también: PANSEXUALIDAD

“Tras el estudio de la sentencia, nuestros organismos se reunirán para tomar una decisión que será comunicada oportunamente a la ciudadanía, siempre apegados al respeto a la Ley y la institucionalidad como lo hemos hecho siempre” concluye el documento.

Por DiarioLibre

Facebook Comments

Avatar
Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me