RD derrota 3 sets por 0 a Azerbaiyan en PreOlimpico Voleibol Femenino

RD derrota 3 sets por 0 a Azerbaiyan en PreOlimpico Voleibol Femenino

BRASIL.-La selección dominicana inició con una victoria su camino a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, tras vencer 25-15, 25-22 y 25- 18 al combinado de Azerbaiyan, (17 en ranking mundial), en el inicio del Torneo Preolimpico de Voleibol aquí en esta ciudad. La selección dominicana buscará este viernes su segunda victoria  y seguir su

Facebook Comments

BRASIL.-La selección dominicana inició con una victoria su camino a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, tras vencer 25-15, 25-22 y 25- 18 al combinado de Azerbaiyan, (17 en ranking mundial), en el inicio del Torneo Preolimpico de Voleibol aquí en esta ciudad.

La selección dominicana buscará este viernes su segunda victoria  y seguir su avance a los Juegos Olímpicos cuando se enfrente a Camerún, 22 en el ranking mundial.

Todos los Clientes Arco.gif

Ese juego será a las 3:45 de la tarde (hora dominicana). Las dominicanas se apoyaron en un excelente regreso a cancha de la veterana libero Brenda Castillo, quien en su primer juego tras una larga ausencia por embarazo y períod post natal, montó un show defensivo.

Banner cuerpo Noticias.png

El ataque de las quisqueyanas fue encabezado por Brayelin Martínez, Bethania de la Cruz y Priscilla Rivera De la Cruz logró 13 puntos, Brayelin 12, al igual que Priscilla. Jineirys Martínez aportó 10. Por Azerbaijan, Polina Riahimova anotó 17 tantos y Yelzaveta Samadova con ocho.

POR: FRANKLIN NUÑEZ

Facebook Comments

Avatar
Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me