RD derrota 3 sets por 0 a Azerbaiyan en PreOlimpico Voleibol Femenino

Clientes Arco
2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

BRASIL.-La selección dominicana inició con una victoria su camino a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, tras vencer 25-15, 25-22 y 25- 18 al combinado de Azerbaiyan, (17 en ranking mundial), en el inicio del Torneo Preolimpico de Voleibol aquí en esta ciudad.

La selección dominicana buscará este viernes su segunda victoria  y seguir su avance a los Juegos Olímpicos cuando se enfrente a Camerún, 22 en el ranking mundial.

Todos los Clientes Arco.gif

Ese juego será a las 3:45 de la tarde (hora dominicana). Las dominicanas se apoyaron en un excelente regreso a cancha de la veterana libero Brenda Castillo, quien en su primer juego tras una larga ausencia por embarazo y períod post natal, montó un show defensivo.

Banner cuerpo Noticias.png

El ataque de las quisqueyanas fue encabezado por Brayelin Martínez, Bethania de la Cruz y Priscilla Rivera De la Cruz logró 13 puntos, Brayelin 12, al igual que Priscilla. Jineirys Martínez aportó 10. Por Azerbaijan, Polina Riahimova anotó 17 tantos y Yelzaveta Samadova con ocho.

POR: FRANKLIN NUÑEZ

Facebook Comments

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com