Hipólito Mejía dice es una injusticia mantener a Danilo Medina inhabilitado

Clientes Arco
2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SANTIAGO.-El expresidente de la República Hipólito Mejía declaró este domingo aquí que es una cuestión de justicia el que se conozca en el Congreso Nacional una reforma a la Constitución para habilitar al presidente Danilo Medina y que pueda aspirar de nuevo a la presidencia en el 2024.

Mejía dijo que en su planteamiento de siete puntos del pasado 25 de julio de este año fue claro y preciso, donde fija su posición sobre la necesaria reforma a la Carta Magna, ya que hay que corregir muchas distorsiones que hacen daño a la sociedad.

Todos los Clientes Arco.gif

Entre esos puntos, Mejía sostiene que una nueva reforma constitucional tiene que garantizar de una vez por todas la despolitización del Poder Judicial.

Plantea en esa declaración que debe modificarse la edad para aspirar a cargos congresionales y presidenciales, que es de 25 y llevarla que sea a partir de 21 años.

Banner cuerpo Noticias.png

Tanto en el club Hermanos Patiño, de Pekín, en la zona sur, como en el club Caza y Pesca, de Bella Vista, el expresidente Mejía criticó al PLD por entender que no ha gobernado para los más necesitados y dijo que ganará la convención del PRM el 6 de octubre, mucho a poquito.

Por Proceso

Facebook Comments

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com