(Fotos) El Club Social de la COOPCENTRAL realiza con éxito concierto con Wason Brazobán

Clientes Arco
23

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Las Matas de Farfán – San Juan.- A casa llena celebró concierto El Club Social de la Coopcentral con el afamado cantante dominicano Wason Brazobán “Intimamente”, en conmemoración al Día de los Padres, el evento se llevó a cabo la noche del pasado viernes.

Lea también: Flujo turístico aumenta en los primeros cinco meses

Considerada como una noche histórica para el Club de la Coopcentral, donde tuvieron que habilitar mesas adicionales fuera del área acondicionada para estos eventos, y lo vivido por los concurrentes  del concierto, quienes consideraron el show como mágico.

Todos los Clientes Arco.gif

Wason Brazobán manifestó en el acto, que  es la primera vez que visita esa localidad. Durante su presentación el público  tarareaba con él sus canciones, logrando en el ambiente una emotiva conexión sentimental, llegando a su clímax con la canción “La mujer que a mí me gusta”, consiguiendo ovaciones que interrumpieron la interpretación del artista.

Banner cuerpo Noticias.png

Aunque la fiesta fue para los hombres, las mujeres presentes se apoderaron de la actividad logrando una conexión extraordinaria y empatía con el artista. Definitivamente la Cooperativa con ese evento la sacó con base llena.

Por Franklin García  

Facebook Comments

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com