La objetividad debe prevalecer por encima de las ambiciones y apetencias personales

La objetividad debe prevalecer por encima de las ambiciones y apetencias personales

Share This in WhatsAppPor Miguel Angel Geraldo La alcaldesa Hanoi Sánchez fue a dos importantes sectores de San Juan de la Maguana este viernes para dejar iniciada la solución de algunas problemáticas que les afecta pero al parecer esto ha causado un gran revuelo tanto entre sus adversarios políticos como en algunos medios de comunicación

Facebook Comments

Por Miguel Angel Geraldo

La alcaldesa Hanoi Sánchez fue a dos importantes sectores de San Juan de la Maguana este viernes para dejar iniciada la solución de algunas problemáticas que les afecta pero al parecer esto ha causado un gran revuelo tanto entre sus adversarios políticos como en algunos medios de comunicación que no son imparciales y que prefieren perder su trayectoria de objetividad por compromisos políticos.

Los sectores donde acudió la Alcadesa con una pequeña comisión para dejar iniciado primero en el sector perpetuo Socorro o kilómetro tres los trabajos de desagüe fluvial que durante varios tiempos los comunitarios de allí habían estado demandando pero fue ahora a través de una asamblea del presupuesto participativo municipal cuando sus munícipes hicieron la solicitud y la Alcadesa le correspondió.

Decir que es ahora que las autoridades van a ese lugar es mentir a los residentes del municipio de San Juan de la Maguana. La Alcadesa ha estado presente desde que se fundó la barriada. En principio fue la mediadora entre la iglesia católica y las partes para la consecución de los terrenos donde están ubicadas las viviendas de perpetuo Socorro.

Todos los Clientes Arco.gif

Luego como autoridad municipal en la mina habían unas 11 viviendas en un lugar muy vulnerable las cuales fueron destruidas por la corporación edilicia e igual cantidad de casas fueron compradas por el ayuntamiento para igual número de familias.

En ese lugar se han construido contienes aceras, se ha iluminado y reparado la iluminación. Se ha construido parques de adultos e infantil, además de dotar de juegos pirotécnicos el área infantil del parque para los niños.

Ayer se inició la solución a las inundaciones fluviales ya que producto de las lluvias decenas de viviendas se inundan cada vez que llueve desde hace varios años.

Ninguna autoridad fue a resolverlo aunque es un asunto que vincula a otra institución Hanoi Sánchez decide acudir. Por otro lado desde sus inicios el ayuntamiento ha estado presente en Santome y una muestra de ello lo constituye que cuando no existían calles las primera trocha fueron abiertas con equipos y maquinarias de la corporación edilicia.

Allí en el sector de Santome la actual alcaldesa Hanoi Sánchez depósito cientos de camiones de relleno de calles y realizó una importante cantidad de aceras y contienes. Pero la barriada es nueva y muy grande.

Todos los Clientes Arco.gif

Ayer fue necesario a través del presupuesto participativo municipal volver a la barriada para iniciar nueva vez las aceras restantes.

En el sector de Santome se han colocado luminarias y se han reparado otras. Destacar que también se han reparado algunas viviendas. Cuando reaccionamos con asombro al ver la presencia de la alcaldesa en algún sector de este municipio es una muestra de insensatez y falta de memoria.

Por apetencias o razones politiquerías no podemos perder la objetividad ni perder el respeto ganado con sacrificio ante la población.

Si queremos ser respetado tenemos que aprender a respetar a los demás.

La obra municipal está impregnada en cada uno de los parajes y secciones que conforman este municipio de manera jurisdiccionales.

Quien olvida de donde viene no sabe hacia donde va.

Las historias de los pueblos se escribe por la trayectoria de sus hombres y mujeres dejada en sus improntas y sus actuaciones.

Es un legítimo derecho de apoyar a cualquier determinado aspirante a la misma posición sin perder la cordura o perder el juicio.

Esta gestión no ha recibido ningún apoyo gubernamental a pesar de que el presidente es de San Juan y aun así ha sacado de abajo para hacer frente las principales necesidades comunitarias.

Todos los Clientes Arco.gif

Existen juntas distritales que adicional a su presupuesto han recibido 10 y 20 millones de pesos pero muy pocos han criticado o denunciado la situación.

Hay tantas cosas que decir pero es mejor hacer que perder el tiempo en cuestionar moral de personas ya que en San Juan todos nos conocemos todos hemos cometido faltas y por el momento es mejor que nos callemos.

Por qué si seguimos algunos Santos podían caer de los altares.

Facebook Comments

Avatar
Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com