Alcaldesa Hanoi Sánchez deja iniciados trabajos de construcción de obras en Perpetuo Socorro y Santome

Alcaldesa Hanoi Sánchez deja iniciados trabajos de construcción de obras en Perpetuo Socorro y Santome

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 19 de julio de 2019…..La alcaldesa de este municipio, Hanoi Sánchez Paniagua dejó iniciado los trabajos de construcción de dos obras reclamadas por la comunidad, a través del Presupuesto Participativo. La primera de esta obra está ubicada en el sector Perpetuo Socorro, Km. 3, consistente es la solución del sistema pluvial

Facebook Comments

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 19 de julio de 2019…..La alcaldesa de este municipio, Hanoi Sánchez Paniagua dejó iniciado los trabajos de construcción de dos obras reclamadas por la comunidad, a través del Presupuesto Participativo.

La primera de esta obra está ubicada en el sector Perpetuo Socorro, Km. 3, consistente es la solución del sistema pluvial de cuatro peatonales, los cuales crea mucha intranquilidad a los residentes, por las inundaciones que se producen cuando llueve.

Todos los Clientes Arco.gif

La segunda obra iniciada es la construcción de aceras de varias calles que ya tienen los contenes en el sector Santome.

En ambos sectores, la encargada del Presupuesto Participativo del ayuntamiento Municipal, Vianela Lara dio detalles sobre la importancia de las obras que serán construcción en estos sectores.

En el sector Perpetuo Socorro, Km. 3 habló en representación de los comunitarios, Marcos Beltre, quien dio las gracias a la alcaldesa Hanoi Sánchez, ya que ha sido una queja desde hace muchos años, desde que llegaron los primeros pobladores al sector por el problema pluvial que ha sido un dolor de cabeza para ellos.

Manifestó que tienen la creencia que a los munícipes de El Cepillo al parecer el agua lo persigue, porque lo perseguía anteriormente en el Cepillo y también aquí ocurre lo mismo, ya que cuando llueve todos los contenes y los peatonales se llenan de agua; pero gracias a Dios que el ayuntamiento se preocupa por sus comunitarios, y le han tomado en cuenta a través del presupuesto Participativo para solucionar este problema.

Todos los Clientes Arco.gif

Sin embargo, en el Sector Santome dio las gracias la presidenta de la Junta de Vecinos “Héroes de Santome”, del sector la maestra Magnolia Montero, quien agradeció a la alcaldesa Hanoi Sánchez haber dispuesto la construcción de aceras en ese sector a través de Presupuesto Participativo.

Al dar el primer picazo en ambos casos, la ejecutiva municipal, Hanoi Sánchez manifestó que en estos sectores el ayuntamiento ha venido realizando trabajos diversos, como reparación de viviendas, colocación de bombillas, entre otras obras que benefician a los residentes de estos sectores.

Dijo que los comunitarios tienen que reclamarle al gobierno central, quien de un plumazo puede solucionarles los problemas que estos sectores reclaman, ya que el ayuntamiento no dispone de los recursos suficientes para construcción de todas las obras que requieren las comunidades.

La información fue suministrada por la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

Por Euripides Méndez

Facebook Comments

Avatar
Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me