Ministerio Público de San Juan obtiene tres meses de prisión preventiva contra hombre vinculado a 10 paquetes de marihuana

Clientes Arco
4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SAN JUAN.- El Ministerio Público de esta demarcación obtuvo tres meses de prisión preventiva en contra de un hombre vinculado a 10 paquetes de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 50 libras, que fueron decomisados el pasado miércoles cuando se desplazaba en un vehículo por el chequeo del Ejército Dominicano en el distrito municipal de Guanito.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de este distrito judicial dictó la medida de coerción en contra de Aldrin José de los Santos Escalante y ordenó su cumplimiento en la cárcel pública 19 de Marzo de Azua.

Todos los Clientes Arco.gif

En un comunicado de prensa, el órgano a cargo de la investigación explicó que el imputado fue arrestado infraganti cuando se desplazaba por el chequeo militar en un vehículo marca Hyundai, color blanco, placa A663435, chasis No. KMHEU4IMBAA777949, ocupándosele la presunta droga en el interior del asiento trasero.

La solicitud de medidas de coerción detalla que al imputado Aldrin José de los Santos Escalante además de la droga se le ocupó el vehículo que conducía, un celular y la suma de mil trecientos pesos dominicanos.

El Ministerio Público informó que al presente caso le ha otorgado la calificación jurídica provisional de violación a los artículos 4 letra (D), 6 letra (A) y 75 párrafo II, de la Ley No. 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas.

Indicó que la Procuraduría Fiscal de este Distrito Judicial bajo la dirección del Dr. Adolfo Féliz Pérez y del fiscal de turno en la sede policial el Dr. Celestino Geraldino de la Rosa profundiza la investigación del caso y dijo que las diferentes evidencias recolectadas durante la investigación vinculan a Aldrin de los Santos con el tráfico de drogas.

Todos los Clientes Arco.gif

El Ministerio Público destacó que continúan trabajando en las labores investigativas y en la recolección de evidencias de este caso que presuntamente está relacionado a la delincuencia organizada.

Dirección de Comunicación, Prensa y RRPP

Procuraduría General-Ministerio Público

Jueves, 18 de julio de 2019.

Facebook Comments

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com