‘Stranger Things 3’ destroza los récords de Netflix: 40,7 millones de cuentas han visto la serie en sólo cuatro días

‘Stranger Things 3’ destroza los récords de Netflix: 40,7 millones de cuentas han visto la serie en sólo cuatro días

Por si alguien aún tenía dudas acerca de la relevancia de ‘Stranger Things’ como serie original, Netflix acaba de arrojar las primeras cifras que convierten a esta tercera temporada en todo un fenómeno. Según Netflix, ‘Stranger Things 3’ ha sido vista por 40,7 millones de cuentas desde su estreno el pasado 4 de julio. Eso

Facebook Comments

Por si alguien aún tenía dudas acerca de la relevancia de ‘Stranger Things’ como serie original, Netflix acaba de arrojar las primeras cifras que convierten a esta tercera temporada en todo un fenómeno. Según Netflix, ‘Stranger Things 3’ ha sido vista por 40,7 millones de cuentas desde su estreno el pasado 4 de julio. Eso sí, no dan detalles de perfiles individuales, regiones y todo de acuerdo a las cifras de la propia compañía.

Netflix no especifica cuántos capítulos fueron vistos por esos 40,7 millones de cuentas, pero sí menciona que 18,2 millones de cuentas han visto la temporada completa de ‘Stranger Things 3’, es decir, los ocho capítulos en sólo cuatro días.

40.7 million household accounts have been watching the show since its July 4 global launch — more than any other film or series in its first four days. And 18.2 million have already finished the entire season.165 mil18:33 – 8 jul. 2019Información y privacidad de Twitter Ads24,1 mil personas están hablando de esto

La serie o película más vista en Netflix en sus primeros cuatro días

Para poner un poco de contexto, Netflix celebró el estreno de su extraña, y carísima, película ‘Bright’ con el anuncio de que 11 millones de cuentas la habían visto durante los primeros tres días. Este récord quedó atrás con la reciente ‘Murder Mystery’, que según la compañía obtuvo 30,9 millones de reproducciones en tres días.

Todos los Clientes Arco.gif

Otro ejemplo es ‘Umbrella Academy’, la cual tardó un mes en alcanzar los 45 millones de reproducciones, nuevamente según cifras de la propia Netflix. Algo similar ocurrió con ‘Sex Education’ y ‘You’, que también superaron la barrera de los 40 millones de visionados globales en sus primeros meses.

Todos los Clientes Arco.gif

Hay que recordar que cuando se estrenó la segunda temporada de ‘Stranger Things’, Nielsen salió a decir que alrededor de 8,8 millones de espectadores, sólo en Estados Unidos, había visto la temporada completa dentro de los tres días posteriores al estreno. Ante estas cifras, Netflix mencionó que Nielsen no contempla visualización en dispositivos móviles o portátiles, por lo que esos números no eran correctos, pero tampoco ofreció lo suyos.

Pues ‘Stranger Things 3’ lo consiguió en cuatro días y parece que seguirá rompiendo récords según indica Xataka.

Por Ensegundos

Facebook Comments

Avatar
Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me