ANADEGAS suspenderá mañana venta de combustibles

ANADEGAS  suspenderá  mañana venta de combustibles

Share This in WhatsAppMontarán vigilia frente a la gobernación y reanudaran las ventas después del medio día; piden intervenir para que los carburantes lleguen a los consumidores a precios reales. Por Franklin García SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Las estaciones de combustibles afiliadas a la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina (ANADEGAS) suspenderán mañana el

Facebook Comments

Montarán vigilia frente a la gobernación y reanudaran las ventas después del medio día; piden intervenir para que los carburantes lleguen a los consumidores a precios reales.

Por Franklin García

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Las estaciones de combustibles afiliadas a la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina (ANADEGAS) suspenderán mañana el suministro de gasolinas y gasoil en todos sus establecimientos de la región sur, desde las seis de la mañana hasta el mediodía, en demanda del cumplimiento de las leyes, reglamentos y resoluciones  que regulan el mercado de hidrocarburos en el país.

Anadegas que controla un total de 456 estaciones de combustibles, el 70% a nivel nacional, montará una vigilia en horas de la mañana, frente a la Gobernación Provincial  para que el Gobierno evite la continuidad del mercado negro de combustible, y pedir al Presidente Danilo Medina intervenir para que los carburantes lleguen a los consumidores a precios reales.

Todos los Clientes Arco.gif

Los detallistas de gasolina y otros combustibles piden al gobierno  frenar el mercado paralelo que hay en los combustibles y solicita al Presidente Lic. Danilo Medina Sánchez, observar el capítulo III, del artículo 20, inciso/s del 8 al 11, de la Ley de Erradicación del Comercio Ilícito, Contrabando y Falsificación de Productos Regulados.

Miembros de ANADEGAS

“Nosotros quisimos avisar a la población, que esto no sea una sorpresa, ya que no ha sido el estilo de Anadegas perjudicar a la población, sino más bien que sepa y estén informados de las dinámicas que implementamos”, expreso el presidente de Anadegas, Arnulfo Rivas, durante una asamblea realizada en un hotel de esta ciudad con sus miembros de esta parte del país.

Anadegas dice que “El mercado paralelo vende combustibles más que el mercado formal, irregularidad que los funcionarios admiten, pero que manos negras y dañinas con mucho poder que dirigen el mercado negro, influye para que las autoridades se muestren de manos cruzadas, para luego hacer con el mercado lo que le plazca”.

Todos los Clientes Arco.gif

Agregó que el mercado negro reduce las recaudaciones de impuestos que generan los combustibles y que se utilizan para cubrir el defecto del Presupuesto Nacional.

“El gobierno se ve compelido a hacer reformas fiscales y préstamos para completar el faltante en el Presupuesto, que al final lo tiene que pagar la sociedad fruto de las mafias incontrolables existentes en el sector de los combustibles y que las autoridades de manera negligente no enfrentan” subrayo el presidente de Anadegas.

También ANADEGAS confia que el Presidente Medina pronto va autorizar la venta de GLP en las estaciones de servicio de forma dual con la aplicación de las normativas que depositaron al Ministro de Industria y Comercio, Nelson Toca Simó.

Facebook Comments

Avatar
Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com