Mujer es violada y despojada de pertenencias por hombre que solo conocía por Whatsapp

Mujer es violada y despojada de pertenencias por hombre que solo conocía por Whatsapp

Share This in WhatsAppLa amenazó con un cuchillo, la violó y le quitó todas sus pertenencias San Cristóbal, RD.- Una mujer que viajó desde la comunidad Palenque hasta Hatillopara conocer a un amigo y/o enamorado con quien mantenía conversaciones por la aplicación de mensajería de WhatsApp, fue violada, golpeada y dejada abandonada por este hombre. Se trata de Maríanela D., de 42

Facebook Comments

La amenazó con un cuchillo, la violó y le quitó todas sus pertenencias

San Cristóbal, RD.- Una mujer que viajó desde la comunidad Palenque hasta Hatillopara conocer a un amigo y/o enamorado con quien mantenía conversaciones por la aplicación de mensajería de WhatsApp, fue violada, golpeada y dejada abandonada por este hombre.

Todos los Clientes Arco.gif

Se trata de Maríanela D., de 42 años, quien salió con su agresor a bordo de una motocicleta, quién momentos más tarde la amenazó con un cuchillo, la violó y le quitó todas sus pertenencias, incluyendo el celular con el cual mantenía conversaciones.

La mujer fue abandonada en una zona inhóspita de la comunidad de Cañada Honda, pero posteriormente fue auxiliada por una Unidad del Sistema de Emergencias 9-1-1 y traslada al hospital Juan Pablo Pina donde recibe atenciones médicas.

Por CDN

Facebook Comments

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com