Leonel señala es una “vil calumnia” la versión difundida por periodista Miami

Leonel señala es una “vil calumnia” la versión difundida por periodista Miami

Share This in WhatsAppSANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández dijo que es una “infamia y vil calumnia”  la acusación en su contra hecha por el periodista peruano Jaime Bayly, de que él habría recibido dinero  de “narcotraficantes chavistas” durante la actual pre-campaña electoral de la República Dominicana. “Las mentiras lanzadas por un fabulador desde Miami,

Facebook Comments

SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández dijo que es una “infamia y vil calumnia”  la acusación en su contra hecha por el periodista peruano Jaime Bayly, de que él habría recibido dinero  de “narcotraficantes chavistas” durante la actual pre-campaña electoral de la República Dominicana.

Todos los Clientes Arco.gif

“Las mentiras lanzadas por un fabulador desde Miami, constituyen una infamia y una vil calumnia que no detendrán nuestra defensa de la Constitución y la estabilidad democrática en la República Dominicana” escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter.

Este martes la honestidad del presidente Fernández fue defendida por su esposa,  la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, quien afirmó que “si hay una persona honesta, seria y ética es Leonel”.

Por Almomento.net

Facebook Comments

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com