Encuesta en San Juan de la Maguana: Si las elecciones fueran hoy PLD ganaría con un 74%, frente a un 17% del PRM

Encuesta en San Juan de la Maguana: Si  las elecciones fueran hoy PLD ganaría con un 74%, frente a un 17% del PRM

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La firma encuestadora Investigaciones RD RASA presentó hoy los resultados de su más reciente estudio, en donde l favorecen al PLD  sobre el PRM, si las elecciones que se celebrarán en mayo del 2020, fueran hoy. Los resultados indican que la mayoría (71%) de los ciudadanos del municipio cabecera de

Facebook Comments

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La firma encuestadora Investigaciones RD RASA presentó hoy los resultados de su más reciente estudio, en donde l favorecen al PLD  sobre el PRM, si las elecciones que se celebrarán en mayo del 2020, fueran hoy.

Los resultados indican que la mayoría (71%) de los ciudadanos del municipio cabecera de la provincia San Juan, tiene la intención de votar por el PLD, un (17%) por el PRM y (8%) por el PRD.

Todos los Clientes Arco.gif

Datos: El estudio fue realizado entre el 17 al 23 del pasado mes de mayo 2019, con una muestra de 540 electores dominicanos en el municipio cabecera, San Juan de las Maguana, de acuerdo a su densidad poblacional.

Se utilizó las técnicas de encuestas presenciales en hogares (cara a cara) y un método de muestreo aleatorio, casa por casa, dependiendo del tamaño de la población de 4 en 4, 3 y 2. Y nivel de confianza de 95%.

A nivel del hogar se reproduce de manera representativa el universo de votantes en edad, género y zona de residencia.      

Facebook Comments

Avatar
Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me