Anuel y Karol G presentan “Culpables” en el Quisqueya

Anuel y Karol G presentan “Culpables” en el Quisqueya

Share This in WhatsAppLa pareja boricua del momento, Anuel AA y Karol G, se presentó el pasado sábado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal con su tour Culpables, en el que entregó los mejores éxitos de sus carreras. La velada que reunió a un público, en su mayoría jóvenes y adolescentes, tuvo sus tropiezos al

Facebook Comments

La pareja boricua del momento, Anuel AA y Karol G, se presentó el pasado sábado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal con su tour Culpables, en el que entregó los mejores éxitos de sus carreras.

Todos los Clientes Arco.gif

La velada que reunió a un público, en su mayoría jóvenes y adolescentes, tuvo sus tropiezos al principio, con problemas de sonido, en la iluminación y unos que otros de logística, pero resueltos estos inconvenientes, todo fluyó con normalidad y los presentes se pusieron de pie hasta el final.

Con un imponente escenario cargado de un espectacular juego de luces, el show inició a las 11:00 de la noche con la salida de la pareja y la interpretación del sencillo que le da nombre a la gira, Culpables. Concluido este tema, la “bebecita” salió de escena para que Anuel continuara con su show cantando éxitos como “Amanece”, “Mi bellaca”, “Naturaleza” y “Baila, baila, baila”, entre otros, que fueron coreados por el público.

Anuel y Karol G tuvieron su participación por separado y de forma intercalada, con varios cambios de vestuarios, sin embargo, hubo dos encuentros entre ellos, al inicio y al final. El primer tema que entregó Karol G fue “Ahora me llama”, que grabó junto a Bad Bunny. También incluyó en su cancionero “La dama”, tema que grabó junto a Cosculluela, y que forma parte de su nuevo álbum Ocean; “Ya no te quiero” y “A ella”, entre otros.

“Buenas noches RD, ¿cómo está? De verdad, de verdad, estoy súper feliz de estar aquí, es la primera vez que hago algo de música aquí y mi primera vez en el estadio con todos ustedes, así que gracias RD por regalarme este momento”, expresó durante una pausa que hizo en su presentación. De su lado, Anuel dijo que estaba “loco” por venir al país, pero que su primera fecha fue “trancada”. “Pero gracias a Dios ya estamos aquí con todos ustedes que me esperaron fieles y vamos a romper la casa hoy”, dijo el urbano.

La frase más mencionada durante todo el show fue “Real hasta la muerte”, del boricua y la pregunta “¿Sí o no?”, de la colombiana. El evento concluyó a la 1:00 de la madrugada con un espectáculo de fuegos artificiales y a ritmo “Secreto”, interpretada por la pareja.

Todos los Clientes Arco.gif

Participación criolla

Los exponentes criollos Sergio Echenique, Lo Blanquito y El Alfa, tuvieron sobre sus hombros la responsabilidad de preparar al público para recibir a la pareja extranjera, siendo el intérprete de “Fuego, Fuego” el más aplaudido y quien también tuvo una participación especial junto a Anuel donde cantaron el tema “Para que te hagas millonario”.

Por Karina Jiménez/ El caribe

Facebook Comments

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com