Niega militares reciban sobornos en SJM

Clientes Arco
13

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El coronel Ángel Camacho Ubiera, comandante de la tercera brigada del Ejército de la República Dominicana (ERD), desmintió que subalternos suyos reciban peajes o estén vinculados a cuatreros de la zona, como denunciaran ganaderos y agricultores.
De su lado, parte de los denunciantes, entre los que se encuentran Milciades Espinosa, Alberto Sanchez Ni, Luis Arias y Bartolo Roa, admitieron que carecen de las pruebas de que militares reciben peaje de cuatreros en los chequeos.
Asimismo, agradecieron al coronel Camacho Ubiera el respaldo y la colaboración que le ofreció para disminuir esos robos, durante un encuentro que sostuvieron ayer tarde.

Todos los Clientes Arco.gif

El encuentro se llevó a cabo en el despacho de Camacho Ubiera, quien los convocó para que si tenían pruebas y nombres de algún militar que haya recibido soborno, lo identificaran.
Camacho Ubiera afirmó que en los tres meses que tiene comandando la tercera brigada, y cumpliendo con las instrucciones del comandante general del ERD, mayor general Estanislao Gonell Regalado, y el teniente general Rubén Darío Paulino Sem, las “acciones delictivas en las provincia de Azua, San Juan y Elías Piña, se han reducido a su mínima expresión.”
Tras el encuentro, los pequeños y medianos ganaderos y agricultores se comprometieron a celebrar otro encuentro en el menor tiempo posible, esta vez con la presencia de todos los alcaldes pedáneos, representante del Ministerio Público, la Policía y el ERD, para coordinar las acciones de colaboración conjunta a fin de controlar los robos tanto de animales como de productos agrícolas.

Por Manuel Espinosa Rosario / El Nacional

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com