¡Se acabaron las especulaciones! Mozart La Para confirma relación sentimental con Dalisa Alegría

¡Se acabaron las especulaciones! Mozart La Para confirma relación sentimental con Dalisa Alegría

Este domingo, en exclusiva, para el programa  Noche de Luz, Mozart La Para habla de su divorcio y confirma su relación con Dalisa Alegría. Mozart, quien el pasado mes de marzo anuncio vía redes sociales su separación de quien fue su compañera por diez años, conversa abiertamente con Luz García sobre las razones que dieron termino

Facebook Comments

Este domingo, en exclusiva, para el programa  Noche de Luz, Mozart La Para habla de su divorcio y confirma su relación con Dalisa Alegría.

Mozart, quien el pasado mes de marzo anuncio vía redes sociales su separación de quien fue su compañera por diez años, conversa abiertamente con Luz García sobre las razones que dieron termino a su matrimonio y afirma que no hubo una tercera persona involucrada.

Todos los Clientes Arco.gif

“Aquí yo vine hablar la verdad, como hablan los hombres”, dijo enfáticamente el intérprete urbano a Luz García, quien confirmó que mantiene una relación sentimental desde hace siete meses con la actriz.

Lo que tanto se ha especulado es aclarado por el artista en una reveladora entrevista que usted no puede perderse este domingo 12 de mayo, en Noche de Luz, tu revista semanal de variedades, por Antena 7, a las 10:00PM.

Mozart La Para


Por: Hoy

Facebook Comments

Avatar
Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me