ASMEDISUR condena declaraciones de la diputada Faride Raful en contra de los medios digitales emergentes

6

La Asociación de Medios Digitales del Sur (ASMEDISUR) Lamenta las declaraciones de la diputada Faride Raful, al considerarlas infundadas e incoherentes, ya que su primer error es creer  que el valor de un medio es solo por la cantidad de visitas que tiene, además de incitar al gobierno a que se publicite solo en las  empresas corporativas de la comunicación en el país, en contra de los periodistas y comunicadores emprendedores de los medios digitales.

 “…el 95% de las contrataciones son a medios digitales o a periodistas, que nunca hemos escuchado y que tiene 10, 20 seguidores, pero que son las llamadas bocinas del Gobierno”, dijo Raful al ser entrevistada en un programa de televisión. Gracias a esta medida del Gobierno mayor número de periodistas y comunicadores,  tenemos la posibilidad de vivir dignamente sin depender de las dadivas empresariales que sólo aportan para la supervivencia, pero no para nuestro crecimiento y desarrollo económico.  

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com