Oferta de energía superó 9% de la demanda entre los días 15 al 19

Oferta de energía superó 9% de la demanda entre los días 15 al 19

La Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE) informó que, la energía disponible superó en un 9% la demanda entre el 15 y 19 de este mes. La electricidad consumida por el sistema en el período antes señalado alcanzó un acumulado de 255 GWh, por lo que no hay déficit de generación. Afirmó, asimismo, que

Facebook Comments

La Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE) informó que, la energía disponible superó en un 9% la demanda entre el 15 y 19 de este mes. La electricidad consumida por el sistema en el período antes señalado alcanzó un acumulado de 255 GWh, por lo que no hay déficit de generación. Afirmó, asimismo, que en el rango de tiempo especificado hubo una reserva acumulada de 22.8 GWh.

Todos los Clientes Arco.gif

La disponibilidad

“Se entiende por reserva a la oferta de energía que está disponible y no es requerida por el sistema, específicamente por las empresas distribuidoras”, argumentó la entidad. Estos cálculos están basados en las informaciones disponibles sobre demanda, disponibilidad y reserva de energía en el portal del Organismo Coordinador del Sistema Eléctrico Interconectado (OCE-SENI).

Facebook Comments

Avatar
Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me